Últimas Noticias de Ingeniería
Inicio » Novedades » Invertir en bolsa online es rentable

Invertir en bolsa online es rentable

bolsa

Hace pocas semanas leía una noticia en la que se aseguraba que invertir en bolsa salía más rentable en los últimos treinta años que adquirir una vivienda. Con la llegada de las nuevas tecnologías y la posibilidad de invertir en algún portal online sin comisiones, está claro que la rentabilidad es mucho mayor.
Hay muchos expertos y economistas que defienden la idea de que la bolsa siempre es rentable a largo plazo. Una frase que tal vez no sea del todo punto cierta, ya que todo depende un poco de tus inversiones. Lo que sí es cierto es que hoy en día la mayoría puede decir que ha disfrutado de esa rentabilidad.
La bolsa es el activo más interesante precisamente por la rentabilidad esperada. Y mucho más a partir de este año del 2014, según pronostican las principales firmas de análisis. Las bolsas europeas, Estados Unidos, Japón y los mercados emergentes llevan ofreciendo estos últimos meses unas rentabilidades en torno al 10% y el 30%.
Dentro de la inversión en bolsa online resulta importante la diversificación y mantener en liquidez entre el 10% y el 15% de la cartera y otras estrategias. Las acciones están al nivel más atractivo de los últimos cuarenta años, especialmente las de las bolsas europeas.
Y dentro de Europa, la rentabilidad de la bolsa española está en auge. Ahora mismo es una opción segura y rentable, aunque muchos puedan pensar lo contrario. Aunque siempre hay que contar con el factor sorpresa y el riesgo. ¿Qué sería de la bolsa sin una inversión sin riesgo?
En definitiva, invertir en bolsa online es rentable. A largo plazo, y con los conocimientos, [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] y la experiencia necesaria para este tipo de situaciones, no entraña casi ningún riesgo de pérdida de capital. Lo que es arriesgado es entrar en un mercado bursátil caro, pero eso sería tema para otro momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >