Últimas Noticias de Ingeniería
Inicio » Novedades » Las válvulas de expansión termostática de Sanhua

Las válvulas de expansión termostática de Sanhua

B279677_strFNPicture1

Las válvulas de expansión termostática de Sanhua

Aunque para muchos, los sistemas de refrigeración sólo toman importancia en épocas en las que el calor aprieta, como en los hogares, lo cierto es que a nivel industrial y de empresas, todo lo relacionado con la refrigeración es un tema muy vigilado. Las válvulas de expansión termostática de Sanhua nos aseguran una calidad y garantía mucho mayor que ninguna otra marca, sobre todo porque trabajan con proveedores de primeras marcas.

Una válvula de expansión termostática es un dispositivo de expansión que se utiliza para poder ajustar la cantidad de refrigerante que entra en el evaporador. A su vez, también controla el sobrecalentamiento del refrigerante a la salida. Sanhua comercializa estos dispositivos, y también otros muchos, relacionados con la refrigeración, indicados sobre todo para sistemas de congelación, aires acondicionados, secaderos, fabricantes de hielo y bombas de calor en varios rangos de temperaturas. Este suele ser uno de los dispositivos que más reclaman las empresas y los clientes, por lo que es importante contar con un distribuidor que siempre tenga existencias y que cuente con experiencia en todo lo relacionado con el campo en el que trabajamos.

Válvula de expansión termostática

Válvula de expansión termostática

Así mismo, las válvulas de expansión termostática juegan un papel fundamental tanto en la vida del refrigerante en el que están instaladas como en la seguridad de las personas que se encuentran a su alrededor. Como bien sabemos, una mala refrigeración, debida en este caso a un fallo en uno de los dispositivos, puede dañar seriamente el sistema, llegando incluso a inutilizarlo para siempre. Por eso es importante revisar siempre los sistemas, hacerles una puesta a punto y cambiar aquel dispositivo que esté trabajando mal. Si nos dedicamos a la venta de este tipo de productos, el cliente debe saber que tenemos un compromiso claro con la calidad y con la seguridad. Cuanto más conozcamos nuestros productos y el mundo en el que trabajamos, más posibilidades de éxito tendremos.

Sanhua tiene en su web toda la gama de productos que comercializa, acompañados de una detallada explicación sobre qué tipo de sistemas son los más adecuados para ellos y las características de cada uno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >