Últimas Noticias de Ingeniería
Inicio » Novedades » Mac, un elemento de trabajo

Mac, un elemento de trabajo

MacBookProDesktop_2x

Desde que Steve Jobs y David Wozniak iniciaron con la aventura de crear su propio ordenador, que incluyera su propio hardware y software, sin la necesidad de recurrir a otros fabricantes de aquellos tiempos –IBM, sigue – Ellos estando a la par en la generación con Bill Gates, crear Apple, una gran marca comercial de nuestros tiempo, Jobs como gran visión en los negocios y gran creatividad, Wozniack genio de la electrónica  y la codificación.

Desmenuzando el sistema operativo y con fierros de varios proveedores de hardware, hicieron posible la primera generación de Mac, que hoy en día, es un negocio redondo, no sólo se basta en computadoras, han venido innovando  en los distintos ámbitos de la telecomunicación, incluso, podemos mencionarlas dentro de las películas animadas, que tanto atraen,  con sus espectaculares gráficos que muchas veces nacen desde una computadora de Apple. Las Tablets, Ipod,  monitores y diferentes accesorios que han creado. Pero no todo es miel sobre hojuelas, la calidad no queda en discusión, los trabajos que se realizan tampoco, el problema son los altos precios que maneja Apple.  Cualquier accesorio es bastante caro, en los Ipo existen app libres, pero la mayoría y buenas con un alto precio. Actualizaciones las diferentes líneas no se quedan atrás, además del constante lanzamiento de nuevos productos, de nuevas versiones los dispositivos con los que ya cuenta, pero si tomamos detalle, dichos dispositivos con cambios mínimos respecto al anterior, o diseños/características que otro fabricante ya había lanzado hace años, pero que en la fiesta del nuevo producto se maneja como una gran novedad.

Apple, es una gran marca, con la visión del Jobs y el poco reconocido Wozniak hicieron de esta empresa, un negocio que parece no tener fin, de productos de gran calidad, pero no dejando a un lado lo carente que pueden ser a veces respecto al antecesor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >