Últimas Noticias de Ingeniería
Inicio » Novedades » Mi primer empleo

Mi primer empleo

1434622

El primer empleo siempre es el que uno más recuerda porque es el que empieza todo el comienzo de la experiencia laboral no siempre nuestro primeros empleo tienen  que ver mucho con nuestra carreras o con nuestro trabajo soñado.

Las primeras experiencias laborales nunca son las que esperábamos por lo general nunca son de nuestro entero agrado , porque empezamos de cero pero no hay que ponerse negativos si no damos una al principio pues de eso se trata  de conocer como es verdadera mente el ambiente laboral alejado por mucho de la parte teórica que nos dan en la universidades pero de esto se trata  el primer empleo de formarnos la experiencia necesaria para poder trabajar en diferentes tipos de ambiente laborales acostumbrarnos a los errores porque al principio son muchos los errores que se cometen , también nos acostumbra a las responsabilidades y a ponernos con los pies en la tierra comenzamos a pensar ya de formas distinta de lo que lo hacíamos ya que nos ayuda a madurar y pensar el camino que queremos para nuestras vida .

En lo personal mi primer empleo fue una de las mejores experiencias que he tenido aunque al principio cometí muchos errores y no entendía bien ese ambiente  con el paso del tiempo uno se va acostumbrando y haciendo cada vez mejor el trabajo. Aunque se sufra en el primer empleo pero al final se aprende y eso es lo que importa y tomándolo con la actitud correcta tal vez el primer empleo no llegue a ser tan malo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >