Últimas Noticias de Ingeniería
Inicio » Novedades » Principios de tarificación para los profesionales autónomos

Principios de tarificación para los profesionales autónomos

calcu1

“¿Cuánto cobras?”

Este artículo es un poco diferente. Encontrarás no sólo una, sino más de un principio de fijación de precios diferentes para los trabajadores independientes en un lugar de uno fácil de plantear. No tienes que aplicar todos estos principios si no lo deseas. Sin embargo, en mi experiencia trabajando independientemente, éstos realmente funcionan.

Principios en la colocación de los precios de tus servicios

  1. Más trabajo debe ser igual a más pago. Si el cliente agrega una tarea para el proyecto después de haberlo aceptado, tu tasa debe casi siempre subir. Lo mejor es señalarlo, más temprano que tarde. De lo contrario, podrías encontrarte trabajando por una menor tasa por hora de lo que habías acordado en el contrato.
  2. El trabajo de un profesional independiente no presta. De vez en cuando, alguien te pedirá que prestes o dones tus servicios. Esto puede venir de una obra de caridad, o un amigo o un familiar. Piénsalo muy bien y tendido antes de aceptar algo así. Recuerda, sin paga no hay trabajo.
  3. Si los clientes dicen que tus tarifas son muy bajas: es una señal de que necesitas aumentar tus tarifas, si tus clientes están diciendo que tus precios son demasiado bajas. Créele a ellos y ajústalos a un nuevo valor. Recuerda, no tienes que decir nada.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >